Historia del 22SAS Regiment (el resumen; el libro para cuando nos jubilemos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del 22SAS Regiment (el resumen; el libro para cuando nos jubilemos)

Mensaje  Erasmo el Sáb 25 Mayo 2013, 18:06

La unidad vio la luz el 13 de agosto de 2009 (campaña #54), según consta en sus viejos y primigenios legajos. El nombre oficial completo de la unidad es: "22SAS Regiment Squad Spain", y su sigla identificativa en el juego es "22SAS".

La squad se distingue desde el primer momento como un proyecto hispanoparlantante, y de hecho, por este Regimiento han pasado jugadores no solo españoles (aunque han sido y son la mayoría), sino soldados de otros países hermanos, como México, Colombia, Portugal o incluso Reino Unido. El número de jugadores ha cambiado drásticamente desde sus inicios hasta hoy, y ya no es extraño mantener un grupo de jugadores activos superior a 20 personas.

La unidad forma parte oficialmente de los ejércitos aliados desde la campaña #54, la de su fundación, hasta la #87. Durante todo ese tiempo, el Regimiento nunca actuó al servicio del bando axis (alemán). El 19 de diciembre de 2012, tras votación interna, nuestra unidad aprueba un cambio de bando provisional (link), pasando al bando axis durante las campañas #88 y #89, y ratificando esa decisión el día 26 de febrero de 2013, convirtiéndola en indefinida (link). El 10 de agosto de 2015, con el arranque de la campaña #116, el Regimiento volvió de forma definitiva al bando aliado (link).

Nuestro Regimiento, afortunadamente, cuenta con el respeto de los dos bandos, que han reconocido y reconocen nuestra valía en combate y nuestra capacidad de sacrificio y compañerismo por el bien, siempre, del interés general del bando al que dedicamos nuestros esfuerzos. Algo que se demuestra a tenor de las más altas condecoraciones que esta unidad ha recibido, especialmente durante los últimos años, y que se pueden ver en nuestro Portal (link), a la izquierda.

La 22SAS ha sido y es una agrupación de jugadores completamente apolítica. Su pertenencia a cualquiera de las facciones virtualmente "enfrentadas" en el contexto del juego se basa en decisiones prácticas, de mera jugabilidad y del disfrute óptimo de un ocio compartido, y completamente alejadas de cualquier posición ideológica.

_________________



Segundo Comandante del 22SAS (sep.2011 - nov.2013 & jun.2015 - hoy)
avatar
Erasmo
Teniente Coronel (XO)
Teniente Coronel (XO)

Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.