Nuevo Comandante en Jefe de la unidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Comandante en Jefe de la unidad

Mensaje  Alexbelt el Lun 24 Feb 2014, 10:52

* UNA NUEVA ERA PARA EL 22SAS REGIMENT *

El Coronel Dhamont nombrado nuevo Comandante en Jefe de la unidad

Ayer, en una emocionante ceremonia, nuestra unidad dio la bienvenida a su nuevo Comandante en Jefe. Después de un intenso proceso de transición y con el nombramiento de nuestro compañero Dhamont como nuevo CO, el 22SAS Regiment ha culminado un cambio completo en su cúpula de mando. El Estado Mayor, el órgano más alto de mando y representación de nuestra unidad, se renueva hoy por completo. Nueva sangre, nuevas ideas, muchas ganas de trabajar y, en definitiva, una nueva era la que hoy comienza para la 22SAS.

Es conocida por todos la larga trayectoria que nos ha llevado desde los primeros días de la unidad hasta hoy, desde aquellos momentos en que esta squad estaba formada por únicamente dos personas hasta el presente en que tenemos más de 40 miembros entre nuestro OrBat activo y la reserva.

Hace unos cuatro años, cuando la 22SAS estaba atravesando uno de sus peores momentos y tenía, incluso, el foro y el reclutamiento cerrados por inactividad, se me ofreció la posibilidad de asumir el mando y, con la ayuda inestimable del compañero ryback2, uno de los veteranos fundadores de la unidad, nos propusimos refundar la squad, sacarla del pozo y hacerla crecer. Así, como CO me marqué tres objetivos claros: dar a conocer la unidad, intentando que los demás jugadores del WWIIOL y el HC conocieran nuestro nombre y contaran con nosotros; hacer crecer la unidad, a través de un intenso programa de instrucción, campañas publicitarias, etc.; y por último dotar a la unidad de una estructura de mando y una organización que le permitiera, en especial, seguir adelante incluso después de abandonar yo mi cargo como CO.

Los dos primeros objetivos, por fortuna, hemos conseguido alcanzarlos a lo largo de estos años, y me atrevo a decir que con un rotundo éxito, pues ahora somos una de las squads más conocidas, importantes y valoradas en ambos bandos, así como por los miembros de CRS. Hoy, después de todo este tiempo, por fin podemos sentirnos orgullosos de haber conseguido también el tercer objetivo. Con el nombramiento de un nuevo CO y su Estado Mayor, la squad asegura su continuidad y queda demostrado, más allá de toda duda, que la estructura con que la dotamos es sólida, estable y, en especial, duradera. Hoy se pone la primera piedra del futuro de esta squad como una de las grandes del WWIIOL, una de esas que son capaces de gestionar un relevo completo de la cúpula de mando y cuya estructura sigue funcionando, nutriéndose de esa experiencia y creciendo día a día.

Durante estos años he vivido muchos momentos con nuestra unidad, algunos muy buenos y otros no tanto. Juntos hemos sabido hacer frente a los mayores obstáculos y juntos hemos permanecido desde lo más bajo hasta alcanzar las victorias más sonadas. En el terreno de lo personal esta unidad también ha supuesto para mí un empuje significativo en mi carrera en el WWIIOL. Gracias al apoyo incondicional de los compañeros de la 22SAS he logrado incluso alcanzar la posición de Comandante en Jefe (CinC) en el bando Aliado, y gracias también al apoyo de todos he desempeñado mi cargo desde puestos en el OKW, como el Heer o incluso el mismo CinC Staff Axis. Y siempre, desde el primer momento hasta hoy he intentado darlo todo para que mi paso por esos puestos de mando oficiales supusiera siempre un beneficio y una herramienta útil para nuestra unidad.

Durante estos años hemos establecido también uno de los pilares fundamentales de nuestra unidad, su Reglamento. Con muchas horas de dedicación y esfuerzo por parte de todos hemos desarrollado un Reglamento Interno que regula nuestra estructura, nos dota de una gran capacidad operativa gracias al reconocimiento de una cadena de mando sólida y, en especial, asegura la justicia y el respeto a los derechos fundamentales de todos los miembros de la unidad. Un documento con mucha fuerza, que recoge los principios más importantes sobre los que se levanta nuestra unidad, y que es la garantía de un futuro para la 22SAS.

Y, sin duda, no puedo dejar de poner unas palabras de agradecimiento personal, desde lo más profundo de mi corazón, en especial para los compañeros que me han ayudado de forma más cercana: los miembros de la squad que han pasado por mi Estado Mayor. A todos ellos, Ryback2, Frank, Erasmo y Mercks, muchas gracias por todo vuestro tiempo, por vuestro esfuerzo anteponiendo siempre los intereses de la squad a los vuestros y, sobre todo, gracias de corazón por vuestra lealtad personal hacia mí. Sin vosotros nada de todo esto hubiera sido posible, y sin vosotros yo no hubiera llegado donde he llegado. De entre vosotros, de manera más especial incluso, tengo que darte las gracias, Erasmo, por todas las veces que me has ayudado a ver cuando estaba equivocado o cuando debía tomar aire y pensar bien las cosas antes de tomar las decisiones más difíciles. Tu esfuerzo y tu dedicación al puesto que has ejercido tanto tiempo como mi segundo al mando quedará para siempre grabado en la historia de esta unidad, pero para mí, en lo personal, si algo tiene un valor especial en esta experiencia es la amistad que he desarrollado contigo.

Quiero dar las gracias también a los compañeros hispanos de otras squads, a los integrantes de esta gran comunidad hispana del WWIIOL, por su ayuda, su colaboración y su amistad con nosotros. En especial a los amigos Fiambre, Toro, Zalla, Voro, Slipk, y una gran lista que no voy a poner porque seguro que olvido a alguien Very Happy Gracias por el apoyo que siempre me habéis mostrado, por vuestra amistad y por los buenos ratos que hemos pasado juntos. Todos vosotros, miembros de la comunidad hispana, amigos de la 250H, compañeros de armas de la 22SAS, todos sin excepción formáis esta gran familia que he encontrado en este juego y que siempre será una parte muy importante de mi vida.

Rompiendo la tradición no he cursado una última orden como Comandante en Jefe de la unidad, y no lo he hecho porque en lugar de una orden quiero que sea una petición, un favor que os voy a pedir desde el corazón: mostradle a Dhamont el mismo apoyo y lealtad que me habéis mostrado a mí, ayudadle a seguir trabajando para engrandecer la 22SAS y toda la comunidad hispana, y confiad en él como habéis confiado en mí, porque estoy convencido de que él podrá llevar a esta squad a cotas mucho más altas que las que ya hemos alcanzado y con él disfrutaremos de mayores glorias y de un futuro esplendoroso.

Comandar esta unidad, trabajando siempre a vuestro servicio, ha sido, es y siempre será, el mayor honor de mi vida.

Muchas gracias.

.em salute!

Alexbelt
Comandante en Jefe del 22SAS Regiment (retirado)

Alexbelt
Comandante en Jefe del 22SAS Regiment

Retired Allied CinC | AHC Army Branch CO | AHC V Corps CO
Retired Axis CinC Staff Member | OKW Heer CO | OKW 6.Armee XO
Retired 22nd SAS Regiment Squad CO (1st time)

Sargento veterano de la 1st Spanish Company

Somos la Fiel Infantería - SEMPER FI
Alexbelt
Coronel (CO)
Coronel (CO)

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo Comandante en Jefe de la unidad

Mensaje  Erasmo el Lun 24 Feb 2014, 18:20

S! Álex. Semper CO.

Personalmente, fue un honor ayudarte y servirte. Una época para mí inolvidable. Creo que hicimos un gran equipo, junto con nuestro inestimable Mercks.

Pero no me cabe ninguna duda de que el actual Estado Mayor nos superará con creces. Están preparados para la gloria.

S! 22SAS!

Segundo Comandante del 22SAS (sep.2011 - nov.2013 & jun.2015 - hoy)
Erasmo
Teniente Coronel (XO)
Teniente Coronel (XO)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Freon22 el Lun 24 Feb 2014, 19:40

Solo unas líneas para desear al nuevo Jefe Dhamont muchos éxitos en esta nueva etapa. 
Suerte y ¡¡al toro!!
Un cordial saludo,

Freon22

Ver perfil de usuario

Mensaje  jcd85 el Lun 24 Feb 2014, 19:42

Freonnnn, vuelve yaa que tu litera se esta apolillando... Un gusto leerte hombre.

S!
jcd85
Soldado
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maravich el Lun 24 Feb 2014, 19:49

Ese Freon!!!

Honor y gloria al nuevo Estado Mayor !!!    Razz  Razz  Razz 

A tus ordenes Dhamont!!!
Maravich
Soldado
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  jcd85 el Lun 24 Feb 2014, 20:03

Y pues a alex solo puedo decir palabras de agradecimiento por la su buen accionar como mando y más aún por su calidad humana. 

Y para dhamont, nuestro nuevo CO, solamente puedo decir........ 

cheers  cheers  cheers  cheers      

A sus ordenes jefe.!!!

S!
jcd85
Soldado
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mercks el Lun 24 Feb 2014, 20:52

Alexbelt, un honor y un privilegio haber formado parte de un proyecto que comenzó y sigue muy vivo. Porque más allá de todas ésta zarandajas del wwiiol creo que nos queda lo mejor, una sana y sincera amistad.

Al EM mayor entrante, le deseo lo mejor. Sé que lo harán igual de bien o mejor que nosotros.

¡Gloria y Honor!.

Un saludo,
Mercks.
Mercks
Cabo
Cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Guderian el Lun 24 Feb 2014, 21:34

A sus ordenes Comandante!
Guderian
Soldado (Reservista)