estrategias militares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estrategias militares

Mensaje  Brian1555 el Dom 04 Mayo 2014, 01:35

creo que se debria imbertir mas para hace estrategias ya que e visto que cando hacen tomas macias la gran mayoria de las scuad se espasen y solo se dedican a matar pero no a organisarce y lansar una ofencia o porlo menos lanzar una defensa bien estructuradas deberiamos ser la diferencia es solo una opinion no??r calcular

Brian1555

Ver perfil de usuario

Re: estrategias militares

Mensaje  jcd85 el Dom 04 Mayo 2014, 01:58

Que tal brian... Conforme a tu pregunta u opinión déjame decirte que si existen tales estrategias, aun que mas que estrategia es un método o forma de accionar de la squad tanto a la ofensiva como a la defensiva. Sin embargo, con el cierre parcial (aunque parece total) del servidor beta, es muy difícil poder practicar o realizar entrenamientos de esas "Estrategias" o como yo lo llamaría del "Modo de respuesta" que tendrá la squad a las diferentes situaciones del juego.

En principio lo básico es seguir las instrucciones del sargento en turno, ya que el es el encargado de dirigir o delegar responsabilidades o roles durante un ataque o defensa. Como segundo termino sería el agruparse 2, 3 o más personas si se va a saltar un CP, la idea es NUNCA ir solo. En tercero aplica para las defensas, es mantener a una persona en cada CP o al menos en los mas importantes, mientras que los demás hacen perímetro casando Frus y enemigos.

Yo considero que lo antes mencionado es de lo más importante dentro de los principios básicos del juego y es algo que nosotros como squad hasta la fecha mantenemos o intentamos aplicar. Sin embargo también es muy importante, antes que nada, acatar las ordenes directas del mando en turno por sobre todas las cosas, ya sea el sargento a cargo del mando táctico o de algún oficial encargado del mando estratégico.

S!
jcd85
Soldado
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Erasmo el Dom 04 Mayo 2014, 21:26

Querido Brian,

la unidad, al menos cuando hay mandos online (suboficiales u oficiales), ni se esparce, ni tampoco sus miembros se dedican a matar por matar. Creo que tu impresión está completamente equivocada.

Lo achaco a que tu tiempo de juego con nosotros está siendo absolutamente escaso, y por lo tanto no tienes suficiente perspectiva para ver la realidad. Esta unidad actúa mucho más coordinada que la mayoría de las demás existentes, y ninguno de sus miembros se caracteriza por ningún tipo de egoísmo estadístico. Más bien al contrario.

Creo que tu visión está completamente alejada de la realidad. No obstante, espero que puedas dedicarle más tiempo a nuestra unidad y puedas cambiar tu opinión rindiéndote a la contundencia de los hechos.

Por otra parte aprovecho, como uno de tus Sargentos, para recordarte que, tal y como te dijimos en repetidas ocasiones, LA VISITA FRECUENTE AL FORO ES OBLIGATORIA. Has estado sin visitarlo 16 días, superando los plazos máximos contemplados en el Reglamento Interno para los reclutas. Es absolutamente inaceptable. Espero que comprendas lo que te digo. Es la última advertencia.

S!

Segundo Comandante del 22SAS (sep.2011 - nov.2013 & jun.2015 - hoy)
Erasmo
Teniente Coronel (XO)
Teniente Coronel (XO)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba