explicación de mi ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

explicación de mi ausencia

Mensaje  Brian1555 el Sáb 24 Mayo 2014, 01:24

Hola que tal quiero explicar acerca de mi ausencia ya que estaba en examenes finales y pues no pude entrar les pido disculpas no fue mi intencion creo que no sea nesesario sacarme de la squad repito pido disculpas .

Brian1555

Ver perfil de usuario

Re: explicación de mi ausencia

Mensaje  Erasmo el Sáb 24 Mayo 2014, 01:35

El Estado Mayor, que tiene las competencias disciplinarias completas sobre Reclutas y Cadetes, tendrá la última palabra sobre qué hacer contigo. Mi recomendación ya la conocen ellos y tú.

Te voy a repetir públicamente lo que te hemos dicho 500.000 veces, y que parece que no quieres entender o aceptar: HAY QUE ENTRAR AL FORO. Es OBLIGATORIO. Aquí está la vida de la unidad, más incluso que dentro del juego. Si no entras el mínimo establecido reglamentariamente, eres advertido. Si no cambias de actitud, estás fuera. Punto.

Ese reglamento lo has incumplido ya tres o cuatro veces. Y eso es intolerable y en todo punto inaceptable. NO HAY EXCUSAS PARA NO ENTRAR. Ninguna. Cero. Y menos en el mundo de hoy, en el que entras al foro desde el teléfono mientras estás cagando si hace falta.

Que este mensaje sirva a todos los actuales y futuros reclutas como claro recordatorio de que en esta unidad las normas se tienen que cumplir rigurosamente. Y más si soy el sargento instructor asignado.

¿Queda claro?

Eso.

Segundo Comandante del 22SAS (sep.2011 - nov.2013 & jun.2015 - hoy)
Erasmo
Teniente Coronel (XO)
Teniente Coronel (XO)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maravich el Sáb 24 Mayo 2014, 18:59

Hola Brian
Si tienes examenes es normal que no entres ni al juego ni al foro, todos tenemos momentos en la vida que nos impiden poder disfrutar de estos momentos de juego y ocio.

Pero en cuanto recuperas el tiempo y la posibilidad de jugar, lo primero que se tiene que hacer, antes de entrar al juego, es entrar en el foro para saber si hay alguna novedad o orden y demostrar que te interesa y quieres colaborar con el grupo, en caso de que quieras pertenecer a nuestra unidad es una condicion indispensable, si quieres formar parte de un colectivo tienes que "formar realmente parte de ese colectivo"; mostrar interes, respeto y espiritu colaborativo, cosas que, lo siento, pero no veo en ti. 

Saludos!
Maravich
Soldado
Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba