Victoria en la 101!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria en la 101!!

Mensaje  Dhamont el Miér 18 Jun 2014, 00:11

* LA 101 ES NUESTRA, VICTORIA *

Una gran victoria, en una gran campaña

Desde un principio fue para nosotros un reto esta campaña, el pase a los aliados nos situaba en un escenario algo extraño después de un periplo de éxitos en el bando Axis y más aun dejando allí a algunos de nuestros hermanos.
Fueron difíciles los primeros días, un sinfín de inconvenientes tuvimos que superar en poco tiempo, como por ejemplo los audios, el nuevo material que para algunos era la primera vez que utilizaban o el tener la inestimable ayuda de nuestros hermanos hispanos del bando Axis que nos hacían la vida más fácil dentro del juego. A pesar de todo eso y apelando al espíritu que siempre nos ha caracterizado supimos reponernos y ayudar en la medida de nuestras posibilidades a esta gran y balsámica victoria aliada.

Esta última semana ha sido una marcha triunfal hasta sus fábricas, pero queda en el recuerdo esas batallas épicas, como fue Vouziers, aguantando el frente hasta casi la extenuación para no perder la poca moral que aun teniamos. Esas batallas fueron los cimientos sobre los que se sustentó la victoria y que dieron aire al bando cuando más lo necesitaba. Mi enhorabuena a los que allí os dejasteis la piel. Sé que en muchos momentos con inferioridad numérica y hastiados de tanto apagar fuegos. Aun así, tuvisteis el arrojo y coraje necesarios para seguir negando las capturas una y otra vez durante muchos días, haciendo dudar al enemigo de que estrategia debían seguir.

Desde aquí felicitar al bando Axis y sobre todo a la 250H, cómo nos habéis hecho sudar. Uno no se da cuenta de lo buenos que sois hasta que se os tiene enfrente. Tampoco quiero olvidarme de varios compañeros hispanos que nos han acompañado durante esta campaña como han sido Beltza y Berraco, gj guys!!

S!

Dhamont
Comandante en Jefe del 22SAS Regiment
Dhamont
Soldado (Reservista)
Soldado (Reservista)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba