Victoria a la 106!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria a la 106!!

Mensaje  Dhamont el Lun 03 Nov 2014, 20:17



* Victoria en la campaña 106 *

Después de 40 días las fuerzas Aliadas logran la victoria

Hoy se han dado por fin las condiciones de victoria, condiciones estas que han sido por territorio conquistado y no por la captura de sus fábricas cómo venía siendo costumbre en las últimas campañas. Ha sido una campaña bastante reñida como las que se daban hace 10 o 15 campañas, lo cual es una buena noticia para el juego y por ende para toda la comunidad que lo formamos. Desde el principio y como viene siendo costumbre el bando Axis nos puso contra las cuerdas, llegamos a perder parte de la linea del río lo que nos causó bastantes quebraderos de cabeza. Hubo luchas muy intensas durante varios días para tomar el control de la iniciativa por ambos bandos, incluso Namur cambió de manos varias veces lo que hizo muy interesante y divertido ese periplo de la campaña.  Al final creo que la clave estuvo en la captura de Ciney cuando aún no teníamos la linea del río, esto obligó al bando Axis a movilizar parte de sus tropas para tapar ese agujero que siempre supone perder esa ciudad.
A partir de ese momento y ya con los americanos en el frente fue un goteo constante de ciudades con algún corte de por medio en las lineas enemigas.

En cuanto al devenir de la Squad se podría decir que hemos tenido momentos buenos y no tan buenos. Como siempre aportamos dentro de nuestras limitaciones nuestro saber hacer y experiencia en combate, además de saber leer en cada momento la situación del mapa. Otra buena noticia ha sido la vuelta de algún compañero y el salto de calidad dado por algún integrante en el campo. En lineas generales seguimos adoleciendo del mismo mal que las anteriores campañas, los números. Problema este que esperamos se solucione o como mínimo se palíe durante las próximas campañas.

Y para finalizar anunciar que, después de la votación realizada durante el transcurso de este mapa, se ha decidido con un 75% de los votos que nuestra Unidad jugará de Axis a partir de la próxima campaña.



S!

Dhamont
Comandante en Jefe del 22SAS Regiment
avatar
Dhamont
Soldado (Reservista)
Soldado (Reservista)

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.