Victoria Axis en la campaña 107.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria Axis en la campaña 107.

Mensaje  Dhamont el Miér 10 Dic 2014, 13:58



* Victoria en la campaña 107 *

Victoria merecida y balsámica del bando Axis

Ayer y tras las capturas de las fábricas francesas se llegó por fin a la victoria. Mucho y bien ha trabajado el bando Axis para que se llegue a un cambio de ciclo que parecía que nunca iba a llegar y que tan necesario era para el juego.

Era una incógnita el estado del bando Axis cuando llegamos y más después de perder 6 campañas seguidas. Llegaban a nuestros oídos que la moral estaba por los suelos y que sería muy difícil de volver a levantar. Aun así lo asumimos como un reto e intentamos dar lo mejor de nosotros mismos. Para nuestra sorpresa el bando Axis tuvo un gran empujón los primeros días, en una clara demostración de ganas de hacer una gran campaña y ponerselo difícil al bando aliado. Eso tuvo un reflejo en la moral y en los números que harían que, y salvo alguna pequeña escaramuza del bando aliado, se llegara hasta el final de la campaña avanzando sin remisión hasta sus fábricas y ganar la campaña.

En lo que respecta a nuestra Unidad, tenemos que felicitarnos por el buen hacer en momentos clave. Hemos tenido oficial del HC de la semana, jugador de la semana del bando, ser Squad de la semana en el bando y lo que es más importante, por momentos hemos conseguido hacer las cosas como antaño, como un grupo fuerte y cohesionado. Sin duda tenemos que estar de enhorabuena y seguir en esta linea si queremos seguir avanzando como Unidad.

No quiero terminar sin mostrar un post en los foros oficiales del bando axis abierto por Matamor y que dice lo siguiente:

Matamor escribió:Axis Discussion Forum Link

I'm happy to do it with my home buddies.

Dhamont deserved a big S! for his 10th campaign won in a row and his friends from 22SAS that crossed allied when game needed the most after Campaign 100 as axis needed it after last one. GJ to my spanish amigos.

And congrats axis on victory! Let's continue this. S!

Viene a decir que nos envía un gran saludo, no solo por llevar 10 victorias seguidas (en realidad son 11...) sino por conseguirlas cuando más lo necesitaba cada bando, el cambio que hicimos en la campaña #101 y el último cambio en esta la #107.


S!

Dhamont
Comandante en Jefe del 22SAS Regiment
avatar
Dhamont
Soldado (Reservista)
Soldado (Reservista)

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.