GRACIAS ERASMO :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRACIAS ERASMO :)

Mensaje  wegue el Miér 04 Feb 2015, 13:47

pues yer a perguntado unas cosas de movimento dentro de lo cp ha erasmo! e hoy en la manhana a ententado hacelas!, pues, yo continuo crendo que no estoy encontrando jogadores muy buenos, pero pela primeira vez atacando 1 cp, a matado 3 de una vez en la parte de ariba de lo cp...e despues, a sido muy dificil para los aliados capturarem lo cp, la verdade e que me quedei sien ammo e sien ajuda....pero vamos evolocionando, mas uns tempo e los aliados vao tener no inferno chamado " wegue " dentro d los cps....Smile

muchas gracias pelo que me as dicho, es para isso que a squad es buena....

" />

yo sei que haco muchos post, pero isto esta tan paradito Sad, e me gusta partilhar com la squad minha evolução...XD

que quase que ainda soy un novato!!

wegue S!
wegue
Soldado
Soldado

Ver perfil de usuario

Re: GRACIAS ERASMO :)

Mensaje  Erasmo el Miér 04 Feb 2015, 16:05

De nada, Wegue. Para mí siempre ha sido un honor y un placer enseñar a los demás lo poco que sé. Si mis consejos te sirven para evolucionar a mejor, estupendo! Como bien dices, una squad sirve, entre otras cosas, para eso: para que sus miembros se ayuden unos a otros y, al final, todo el EQUIPO mejore. Para algo tendremos que valer los soldados veteranos!!! Ya que no tenemos la súper motivación de nuestros lejanos primeros días... al menos podemos dar algún que otro consejito de zorro viejo... jejeje.

Precisamente esta mañana me acordé de nuestra conversación de ayer, porque hice 11 bajas en un CP enemigo con una LMG, jejeje, en lugar de mi típica SMG. Al final hay que arreglarse con lo que uno pilla a mano! Me mataron al 75% así que tampoco valió de mucho.....

Por mi parte creo que hablo en nombre de todos si digo que en absoluto nos molesta que escribas en el foro a menudo. Efectivamente, esto está un poco parado en estos últimos tiempos y la savia nueva que nos traes es más que bienvenida!

Ánimo y a seguir así, ya estás entrando en la categoría de crack!

S!

Segundo Comandante del 22SAS (sep.2011 - nov.2013 & jun.2015 - hoy)
Erasmo
Teniente Coronel (XO)
Teniente Coronel (XO)

Ver perfil de usuario

Re: GRACIAS ERASMO :)

Mensaje  wegue el Dom 09 Ago 2015, 16:43

eheheh me recordo  Smile sigo sendo "mini" erasmo! XD

gracias por tudo companhero!

S!
wegue
Soldado
Soldado