Y ahí iba; el cadete con su rifle mandando al frente de batalla...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahí iba; el cadete con su rifle mandando al frente de batalla...

Mensaje  DExarKun el Lun 18 Jul 2016, 09:40

Y llegaron los ejércitos a Marche, las primeras salidas estaban puestas e iniciamos la avanzada por el oeste!. De pronto, lo que inició como una simple resistencia se convirtió en un verdadero campo de batalla!. Intentamos pero nada!, después de dos intentos supe que el rifleman no podría competir contra las mg42 apostadas a lo lejos disparando junto con fuego de blindados, así que decidí usar la pendiente al sur de la ciudad como cobertura natural y avanzar!.

Los disparos sonaban a los lejos, las marcas de muerte estallaban en el mapa y seguí avanzando rodeando la ciudad por el sur hasta llegar al Marche-Rochefort Depot, marcado como A1!, no tenía a nadie a mi alrededor. Me aposté sobre las defensas al sur de la CP, y entonces comenzaron a salir los primeros enemigos, disparé a algunos, varios se me escaparon, pero los que se quedaban a combatir me aseguraba de que murieran para que no supieran mi posición. Inmediatamente me dí cuenta de que no duraría mucho ahí; justo a un lado del Depot!. por lo que decidí correr al bosque justo al este del Depot a vigilar la cp y el spawn. Ahí fue en donde comencé a divisar dos enemigos en la azotea del Depot, cayeron inmediatamente, y cambie en cuanto murieron mas al Norte de donde estaba antes. Como me lo esperaba; inmediatamente salieron a buscarme... SORPRESA!, ya los esperaba!; murieron dos de nueva cuenta, otro mas apareció en la azotea!... Muerto!... otro más en las ventanas del segundo piso del Depot: Muerto!... Cambiaba de posición, disparaba y bam!, muertos!, ya no querían salir del depot, se escondían tras los muros para evitar caer por las balas de mi rifle, pero solo podía vigilar el segundo piso y tercero, el primero estaba fuera de mi visión...

No iba a durar mucho ahí; volví a cambiar de posición, esta vez mas alejado!, el enemigo decidió quedarse en el Depot a intentar identificar al blanco, pero mi rifle ya estaba sobre de ellos, una vez mas pero con mayor dificultad, bam!!, uno muerto!, baaam!!, dos muertos!!, las smg corrían al bosque en mi búsqueda!, Bamm!!, muerto!: Muerto!: Muerto!!, entonces me tenían bien identificado!... No tuve alternativa, me oculté por un momento detrás de un tronco y use las 4 granadas que llevaba conmigo para intentar contenerlos, las lancé al frente e inmediatamente lancé el humo al norte de mi posición, un segundo después de haber escuchado el humo, corri al sur!, corri y corri!, hasta llegar al borde del bosque!

Una vez ahí, me aposté detrás de una pequeña colina y un tronco caído; el plan había funcionado; los enemigos corrieron al humo en mi búsqueda... Mala decisión para ellos!: 3 mas cayeron!.

Por fin, El frente aliado llegaba al Depot y tomaba el A1, yo estaba ya enfrente y tenía a un aliado a mi lado, cuando un 232 pasó justo detrás de nosotros sin darme cuenta!, 1 o 2 metros mas cerca de nosotros y estaba muerto!.

Con las primeras tropas ya en el CP el enemigo comenzó a intensificar sus salidas desde ese Depot, me era casi imposible contenerlos a todos. De cada 3 que salían solo mataba a uno. Decidí acercarme lo más posible. Entonces ya estaba del otro lado de la carretera cuando un cañón de artillería salió y en ese momento yo recargaba, corri a alcanzarlo, se apostó sobre las defensas del Sur para disparar, BAAM!!, uno, dos tres y 4 disparos para asegurar su muerte!, fue entonces cuando cruzando la carretera, para volver al bosque y defender el CP una bala, rápida como todas, alcanzó al cadete y este murió ahí mismo, en donde toda la gran hazaña había iniciado.

Finalmente March quedó en manos Aliadas, las tropas inmediatamente después de su muerte capturaron el A1 para proseguir con los demás objetivos, y ahí quedó. Muerto el cadete en el bosque, con su rifle y no más que el recuerdo sumergido en el mar de historias de la guerra.

Dexarkun> 22!!!


avatar
DExarKun
Soldado
Soldado

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahí iba; el cadete con su rifle mandando al frente de batalla...

Mensaje  Alexbelt el Lun 18 Jul 2016, 15:50

Buena salida, cadete! Very Happy

Y buena historia. Ahora a por muchas más!

S!

_________________


Alexbelt
Comandante en Jefe del 22SAS Regiment


Retired Allied CinC | AHC Army Branch CO | AHC V Corps CO
Retired Axis CinC Staff Member | OKW Heer CO | OKW 6.Armee XO
Retired 22nd SAS Regiment Squad CO (1st time)

Sargento veterano de la 1st Spanish Company


Somos la Fiel Infantería - SEMPER FI
avatar
Alexbelt
Coronel (CO)
Coronel (CO)

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : Castellón de la Plana, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahí iba; el cadete con su rifle mandando al frente de batalla...

Mensaje  Erasmo el Jue 21 Jul 2016, 15:49

Gran trabajo Exar.

_________________



Segundo Comandante del 22SAS (sep.2011 - nov.2013 & jun.2015 - hoy)
avatar
Erasmo
Teniente Coronel (XO)
Teniente Coronel (XO)

Mensajes : 1936
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ahí iba; el cadete con su rifle mandando al frente de batalla...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.