HERRAMIENTA BÁSICA DE COMUNICACIONES POR VOZ: DISCORD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HERRAMIENTA BÁSICA DE COMUNICACIONES POR VOZ: DISCORD

Mensaje  Alexbelt el Mar 28 Feb 2017, 21:15

Atención reclutas!

A continuación os dejamos los datos de conexión a la nueva herramienta de comunicaciones que utilizamos mientras estamos conectados al juego. Se llama DISCORD. Los que estáis acostumbrados a los juegos de multijugador online o cooperativos lo conoceréis. Los que no, sabed que es un sistema de comunicaciones por voz. Con un micro y unos auriculares normales es perfectamente funcional.

El uso de este programa es OBLIGATORIO, tal y como dice nuestro Reglamento interno. Lo usamos para agilizar las órdenes y las comunicaciones en general, y así prescindir del chat del propio juego (si bien el chat también lo usamos como complemento). Si no tenéis micro no es un gran problema. Aunque no podáis hablar, al menos os podréis conectar y escucharnos a los demás. Insisto, las órdenes y demás indicaciones que se dan por voz son importantes, además de favorecer MUCHO la coordinación durante el combate y acelerar vuestro propio proceso de instrucción.

El programa lo podéis descargar, gratis y sin virus de ningún tipo, desde aquí: https://discordapp.com/. También podéis utilizarlo a través del navegador web, si bien esto no es lo más recomendado. Y también tenéis versión para móviles y tablets.

Además deberéis registraros en la página con un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez estéis registrados y tengáis descargada e instalada la aplicación, deberéis ir a la parte izquierda, a la opción "conectarse a nuevo servidor" e introducir los siguientes datos:


Dirección del servidor propio de la unidad: https://discord.gg/H6PhdXH

Dirección del servidor del bando Aliado: https://discord.gg/37mNNdm


También podréis acceder si hacéis click directamente sobre la dirección.

Os agradeceríamos que usaráis como "nickname" el siguiente formato: <22SAS>TuNombre


AVISO: Si no eres miembro de la squad o recluta con intención de unirte a ella, puedes entrar igualmente a nuestro servidor en calidad de invitado. Pero ten en cuenta que la unidad tiene reservado el derecho de admisión y, en caso necesario y por motivos de seguridad, los mandos pueden expulsar a toda persona ajena a la squad. No lo tomes como algo personal, es vital para nosotros salvaguardar la seguridad y la integridad de la información interna. Muchas gracias.

_________________


Alexbelt
Comandante en Jefe del 22SAS Regiment


Retired Allied CinC | AHC Army Branch CO | AHC V Corps CO
Retired Axis CinC Staff Member | OKW Heer CO | OKW 6.Armee XO
Retired 22nd SAS Regiment Squad CO (1st time)

Sargento veterano de la 1st Spanish Company


Somos la Fiel Infantería - SEMPER FI
avatar
Alexbelt
Coronel (CO)
Coronel (CO)

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : Castellón de la Plana, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.