El WWIIOL se lanza en Steam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El WWIIOL se lanza en Steam

Mensaje  Erasmo el Sáb 02 Sep 2017, 18:19



El WWIIOL SE LANZA EN STEAM

  • A partir del próximo martes, 5 de septiembre de 2017, el WWIIOL se empezará a distribuir por la plataforma de juegos Steam.

  • Ya está activa la promoción Welcome Back Soldier (WBS), que activa todas las cuentas de los veteranos del juego durante un mes completamente gratis y a pleno funcionamiento

En este hilo (http://www.battlegroundeurope.com/game-news/development-notes/free-play-improvements-steam-launch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+battlegroundeurope%2FeKII+%28Battleground+Europe%29) de la nueva página oficial hay información sobre cómo será el arranque del juego en Steam y algunos detalles de cómo van a ser a partir de ahora las cuenta Free to Play (F2P), las gratuitas. En esencia, entre otras cosas, podrán crear misiones, usar camiones para plantar los FMS (antiguos FRUS, pero "bunkerizados") y usar una pool limitado de SMGs reservado para estas cuentas gratuitas. Es decir, cundirán bastante más que antes y serán más útiles para aquellos que no puedan/quieran pagar una suscripción.

Se espera que el lanzamiento del WWIIOL en Steam traiga, en palabras literales de CRS, "cientos de miles" de nuevos jugadores que querrán probar el juego. De hecho, han visitado la página "landing" oficial del juego en la plataforma ya más de 350.000 personas en unos pocos meses. La idea pasa porque un porcentaje, siquiera mínimo de los advenedizos soldados, se queden en el juego regularmente y refuercen la comunidad y, por supuesto, los ingresos de CRS, lo que daría mayores posibilidades de desarrollo al proyecto.

Si habéis estado desconectados del juego durante el último año y medio o más, os habréis perdido unos cuantos cambios realmente considerables. Solo para generaros un poco de curiosidad, destacamos:


  • Nuevas armas de infantería en uso: Grease gun, Sten, FG42, Mp34, G41, Mas40
  • Armas terminadas pendientes de implementación en breve: artillerías antiaéreas autopropulsadas, aviones de ataque anticarro
  • Armas de infantería en desarrollo actualmente: MA1A Carbine, STG44
  • Se está haciendo un "reskin" general de las armas actuales
  • Se ha confirmado la presencia de unidades del ejército italiano para los axis en el medio plazo
  • Se ha confirmado la creación de nuevos carros blindados en el medio plazo
  • La auditoría general de balísitica de todas las unidades está en desarrollo, en algunos casos muy avanzada y promete resultados espectaculares en rendimiento, credibilidad y realismo.
  • Se ha cambiado el sistema de FRUS por el de FMS. Solo se plantan con camiones y son posiciones fuertes (no más, una granadita, adiós FRU, adiós misión, adiós AO).
  • El tiempo de captura de un CP/bunker se ha reducido ostensiblemente, dando más dinamismo.
  • Se ha confirmado que el juego dejará de tener banderas móvil y pasará, al menos temporalmente, al primer modelo de WWIIOL: todas las ciudades tienen supply.
  • etc. etc. etc.


Podéis ver visualmente algunas de las novedades comentadas en la nueva web de CRS: http://www.battlegroundeurope.com/  (Sí, ya propia del S. XXI). 

Hay muchas otras cosas que irán cambiado. El WWIIOL parece que empieza a levantar cabeza y hay planes serios y confirmados públicamente de empezar a trabajar en un WWIIOL 2.0, con motor gráfico Unreal Engine 4.

Invitamos a todos los miembros de la unidad, veteranos y no tan veteranos, a los que alguna vez y hayáis pisado el barro de la Segunda Guerra Mundial online con nosotros, a que os reenganchéis a la 22SAS durante este mes aprovechando que tenéis vuestra cuenta activa de nuevo completamente gratis y plenamente funcional.

Para instalar el juego, acudid aquí: http://www.battlegroundeurope.com/getting-started#sign-up-download

Estamos ante un momento histórico para este juego que tanto queremos y tantos buenos ratos nos ha dado. Seamos testigos de ello. No nos podemos perder lo que pueden llegar a dar de sí las próximas semanas.

¿Os imagináis nuestro WWIIOL lleno de gente otra vez? Puede que esté a punto de suceder.

Y la 22SAS no puede no estar. Porque nosotros también somos WWIIOL.

Preparad los pertrechos. Partimos al frente.

S!

_________________



Segundo Comandante del 22SAS (sep.2011 - nov.2013 & jun.2015 - hoy)
avatar
Erasmo
Teniente Coronel (XO)
Teniente Coronel (XO)

Mensajes : 1936
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.