DECÁLOGO DE LA UNIDAD - Nuestras normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DECÁLOGO DE LA UNIDAD - Nuestras normas

Mensaje  Alexbelt el Vie 15 Sep 2017, 09:49

DECÁLOGO DEL 22 SAS REGIMENT


1. HAZ GRUPO.
La unidad está basada en el respeto y colaboración mutua entre sus miembros, con espíritu de compañerismo, camaradería y cooperación. Ni su denominación o pertenencia a facción alguna dentro del juego aporta carga ideológica al grupo, no permitiéndose las manifestaciones apologéticas que aludan a ideologías, grupos, movimientos, tendencias u opiniones que apoyen directa o indirectamente el neonazismo o el revisionismo histórico, o cualesquiera otras que, por su extremismo, produzcan un clima de crispación entre los miembros de la unidad.


2. CUMPLE LAS NORMAS QUE NOS HEMOS DADO ENTRE TODOS.
Todos los miembros de la unidad, desde el momento de su nombramiento como Recluta, aceptan cumplir, acatar y respetar este Decálogo, así como el resto de normas que regulan el funcionamiento de la unidad. Si deseas más información, dichas normas están disponibles para todos en la página web y foro de la unidad (www.22sasregiment.com).


3. RESPETA Y SERÁS RESPETADO.
Todos los miembros de la unidad tienen derecho a ser escuchados y tratados con respeto, sin atender a razones de rango, origen, sexo, raza, religión o tiempo de juego. Al mismo tiempo, todos los miembros de la unidad tienen el deber de escuchar, respetar y ayudar a sus compañeros, sin atender a razones de rango, origen, sexo, raza, religión o tiempo de juego.


4. TEN LA MADUREZ SUFICIENTE.
La edad mínima oficial para poder ingresar en la unidad es de 15 años. No obstante, y dado que la calificación oficial del juego es PEGI +16, recomendamos 16 años como edad mínima para entrar en el juego y en la unidad.


5. COMUNÍCATE CON TUS COMPAÑEROS DE BATALLA.
Durante el juego es indispensable el uso de una herramienta de comunicación por voz, ya que de lo contrario la organización y coordinación entre los miembros de la unidad sería muy difícil. Además, la inmersión en la simulación que conseguirás mediante el uso de estos sistemas te llevará a experimentar el juego desde una perspectiva mucho mejor. No te preocupes si no tienes micrófono o no deseas utilizarlo, siempre podrás escucharnos a nosotros y respondernos a través del chat del juego, pero solo con este pequeño gesto ya verás lo mucho que mejora tu experiencia con el resto de tus compañeros. En la actualidad utilizamos la herramienta Discord, y para unirte a ella únicamente debes seguir este enlace: https://discord.gg/H6PhdXH


6. RESPETA EL BANDO EN EL QUE JUEGA LA UNIDAD.
Como es habitual en la mayoría de unidades (o squads, en inglés) del World War 2 Online, nuestra unidad siempre juega enmarcada en uno de los dos bandos, actualmente el Bando Aliado (bajo las banderas de Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos). Los miembros de la unidad únicamente pueden jugar en este bando y bajo ningún concepto deben entrar en el contrario, salvo en los periodos debidamente indicados por el mando de la unidad. Si quieres probar a jugar en el otro bando, lo entendemos y respetamos, pero deberás abandonar la unidad provisionalmente e irás por libre. Posteriormente, podrías volver cuando quisieras.


7. RESPETA LA CADENA DE MANDO.
Todos los miembros de la unidad respetarán y acatarán la Cadena de Mando establecida ocupando su respectivo rol dentro de ella. Esta Cadena de Mando puede consultarse en el Orden de Batalla (OrBat) de la unidad, disponible para todos en nuestra página web y foro. El mando supremo de la unidad recae sobre el Comandante en Jefe (CO) y su Estado Mayor, formado por los Comandantes Segundo (XO) y Tercero (XXO) de la unidad. Durante el juego, el mando de la unidad recae en la persona con mayor graduación que esté presente, y dicho mando debe respetarse para garantizar así que la unidad siga funcionando correctamente.


8. PREGUNTA Y PROPÓN, RESPETANDO EL LIDERAZGO DE LOS OTROS.
Todos los miembros de la unidad tienen el deber de seguir las órdenes impartidas por el mando y, al mismo tiempo, el derecho a recibir una explicación de dichas órdenes y su motivación, el derecho a preguntar cualquier duda que tengan al respecto y el derecho a proponer cualquier idea a los demás miembros de la unidad. Cuando ejerzas este derecho hazlo mesuradamente y sin crispaciones, por respeto al trabajo y dedicación de los compañeros que ostentan el mando, que lo hacen por y para todos.


9. ENTIENDE QUE TENEMOS DERECHO DE ADMISIÓN.
Bajo determinadas circunstancias y en aras de mantener la organización de la unidad, el Estado Mayor puede negar o vetar el ingreso de un nuevo miembro en la unidad. Si deseas más información sobre este punto puedes consultar el resto de normas de la unidad en nuestra página web y foro.


10. JUEGA HONESTAMENTE O NO JUEGUES.
En esta unidad respetamos y creemos en el principio de Fair-Play (o juego justo) y te agradecemos que tú también lo respetes. Nuestros adversarios no son enemigos, solo amigos que juegan en el otro lado de la trinchera, y no todo vale para ganar. Por supuesto, hacer trampas (cheats, hacks, spying, etc.) es una práctica intolerable en esta unidad. Si te pillamos, serás baneado de inmediato de nuestra unidad y aconsejaremos a CRS (la empresa del juego) tu baneo del mismo igualmente.



Este decálogo está basado en las normas que tenemos en esta unidad. La principal de todas ellas es el Reglamento Interno. Si quieres más información puedes consultar estas normas a través del botón NORMAS del menú superior del foro, o haciendo click aquí.

_________________


Alexbelt
Comandante en Jefe del 22SAS Regiment


Retired Allied CinC | AHC Army Branch CO | AHC V Corps CO
Retired Axis CinC Staff Member | OKW Heer CO | OKW 6.Armee XO
Retired 22nd SAS Regiment Squad CO (1st time)

Sargento veterano de la 1st Spanish Company


Somos la Fiel Infantería - SEMPER FI
avatar
Alexbelt
Coronel (CO)
Coronel (CO)

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Localización : Castellón de la Plana, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.