Julian Sanchez Nuevo recluta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julian Sanchez Nuevo recluta

Mensaje  Julian Sanchez el Lun 02 Oct 2017, 07:04

Buenas yo soy nuevo en el juego muuuy nuevo jeje soy de Argentina y amo estos tipos de juego! vi su pagina y me intereso mucho ingresar.
Tengo un problema q quizas me puedan ayudar, al iniciar el juego voy a herramienta de configuracion y lo pongo en español. Pero al iniciar el juego esta absolutamente todo en ingles como lo puedo solucionar? Gracias. Espero su respuesta y espero unirme a ustedes!

Julian Sanchez
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Re: Julian Sanchez Nuevo recluta

Mensaje  Alexbelt el Lun 02 Oct 2017, 17:12

Bienvenido a la 22SAS Julian,

yo soy Alexbelt, el Comandante (CO) de esta unidad. Estamos encantados de hacerte un hueco entre nosotros. Esta unidad es española pero verás que tenemos gente de muchos países del mundo: España por supuesto, México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, etc. Somos como una pequeña gran familia y al tener gente de sitios tan distintos cubrimos también varias zonas horarias. El objetivo que intentamos es que nadie tenga que jugar solo.

De momento te agradezco que te leas el Decálogo de la Unidad (puedes encontrarlo en el Barracón del recluta, en la parte superior, o haciendo click aquí). Este decálogo contiene las normas que todos tenemos que seguir dentro de la unidad. Y te aconsejo también que revises toda la información que verás en el foro. Hay mucho material que te puede ser de mucha utilidad para conocer mejor el juego y el funcionamiento de la unidad.

Para cualquier duda que tengas por favor pregunta a tus compañeros. Los veteranos estamos aquí para ayudaros en todo lo posible. El juego es difícil, la curva de aprendizaje es dura pero te aseguro que cuando le tomas el punto es un juego APASIONANTE. Algunos llevamos 10 años aquí. imagínate. Además, es importante que seas consciente que el juego es de pago. También existe la cuenta F2P, que es la que supongo que tienes ahora mismo. Esta cuenta F2P ahora está de oferta por la salida del juego a Steam, pero una vez termine esa oferta volverá a estar limitada a unas pocas unidades como el rifle, la SMG Grease Gun, y alguna que otra cosa. Por supuesto puedes jugar con esta cuenta F2P pero quiero que seas consciente de ello desde el principio.

Respecto a la duda que preguntas sobre el idioma del juego, algunos compañeros que tienen el juego en inglés podrán responderte mejor que yo pero, de todos modos, si tienes el juego a través de Steam asegúrate de que el propio Steam no esté forzando el idioma del juego, que a veces lo hace.

S!

Alexbelt
Comandante en Jefe del 22SAS Regiment

Retired Allied CinC | AHC Army Branch CO | AHC V Corps CO
Retired Axis CinC Staff Member | OKW Heer CO | OKW 6.Armee XO
Retired 22nd SAS Regiment Squad CO (1st time)

Sargento veterano de la 1st Spanish Company

Somos la Fiel Infantería - SEMPER FI
Alexbelt
Coronel (CO)
Coronel (CO)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Julian Sanchez el Lun 02 Oct 2017, 20:58

Hola muchas gracias por su respuesta! Ya soluciones el problema del idoma! Lo descargue por aca mismo al juego ya que en steam solo lo podia jugar en ingles y muchas gracias!

Julian Sanchez
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Erasmo el Miér 04 Oct 2017, 01:36

Bienvenido Julián!

Segundo Comandante del 22SAS (sep.2011 - nov.2013 & jun.2015 - hoy)
Erasmo
Teniente Coronel (XO)
Teniente Coronel (XO)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba