Julian Sanchez Nuevo recluta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julian Sanchez Nuevo recluta

Mensaje  Julian Sanchez el Lun 02 Oct 2017, 07:04

Buenas yo soy nuevo en el juego muuuy nuevo jeje soy de Argentina y amo estos tipos de juego! vi su pagina y me intereso mucho ingresar.
Tengo un problema q quizas me puedan ayudar, al iniciar el juego voy a herramienta de configuracion y lo pongo en español. Pero al iniciar el juego esta absolutamente todo en ingles como lo puedo solucionar? Gracias. Espero su respuesta y espero unirme a ustedes!

Julian Sanchez
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Re: Julian Sanchez Nuevo recluta

Mensaje  Alexbelt el Lun 02 Oct 2017, 17:12

Bienvenido a la 22SAS Julian,

yo soy Alexbelt, el Comandante (CO) de esta unidad. Estamos encantados de hacerte un hueco entre nosotros. Esta unidad es española pero verás que tenemos gente de muchos países del mundo: España por supuesto, México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, etc. Somos como una pequeña gran familia y al tener gente de sitios tan distintos cubrimos también varias zonas horarias. El objetivo que intentamos es que nadie tenga que jugar solo.

De momento te agradezco que te leas el Decálogo de la Unidad (puedes encontrarlo en el Barracón del recluta, en la parte superior, o haciendo click aquí). Este decálogo contiene las normas que todos tenemos que seguir dentro de la unidad. Y te aconsejo también que revises toda la información que verás en el foro. Hay mucho material que te puede ser de mucha utilidad para conocer mejor el juego y el funcionamiento de la unidad.