Nuevos horizontes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos horizontes

Mensaje  Erasmo el Miér 19 Dic 2012, 17:26

LA 22SAS, DE AXIS
Nuestra unidad jugará en el bando alemán por primera vez en su historia

La campaña #88 será especial. Y esperamos que divertida, intensa y balsámica. Nunca antes esta unidad había tomado una decisión de semejante calado. Se rompe una tradición, es verdad. Pero también lo es que se revitalizará a un grupo humano excepcional que lo ha dado absolutamente todo (más allá de lo imaginable) por el bando aliado y por el WWIIOL en general.

La decisión se ha tomado observando las más estrictas normas de la democracia y del Reglamento internos de la unidad. Se ha avalado mediante el procedimiento de referéndum, cuya participación ha sido notable y su resultado tajante: unanimidad. Así pues, el 22SAS Regiment vestirá de gris.

El cambio viene impulsado por muy variadas razones y argumentos. Cada miembro de la unidad tiene los suyos. Muchos son compartidos y otros son más particulares, pero a la sazón todos han sumado hacia el mismo resultado. Y sin embargo, en este caso, la razón más importante es la más sencilla: hemos cambiado porque la gente de esta unidad así lo ha deseado. Podríamos ahondar en disquisiciones o reflexiones de todo tipo y condición para justificar nuestra migración de bando, pero ninguna sería más legítima y comprensible que esa. Valga pues, sin más, como justificación pública.

El 90% de los miembros de la 22SAS jamás ha pegado un solo tiro como soldado alemán en una campaña oficial. Para muchos de nosotros, esto supone un reto personal muy interesante e importante. Estamos dispuestos a "reaprender" el WWIIOL. Nos llevamos en el petate nuestra experiencia aliada (que ha sido mucha y buena), pero también mucha modestia y humildad.

Por ahora, el cambio de uniforme es provisional, solo para la campaña #88. Se anunciará convenientemente qué ocurrirá después, una vez que la 22SAS y su gente tome las decisiones pertinentes.

Y al Ejército Aliado, al que hemos servido durante años con absoluta lealtad, dedicación y firmeza, no podemos más que desearle mucha suerte para la nueva campaña #88. Muchos aliados merecen que la fortuna les sonría un poco de cuando en vez.

Pero que gane el mejor.

S!

Segundo Comandante del 22SAS (sep.2011 - nov.2013 & jun.2015 - hoy)
Erasmo
Teniente Coronel (XO)
Teniente Coronel (XO)

Ver perfil de usuario

Re: Nuevos horizontes

Mensaje  Ermanito el Miér 19 Dic 2012, 19:48

Pues nada mucha suerte la próxima campaña.

Los que nos quedamos haremos lo posible para que no sea aún más corta de lo que ha sido la 87, si es que jugamos...

Ermanito

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wanbli el Sáb 22 Dic 2012, 12:41

Me alegra oir esta noticia, más aún porque hemos pasado de unos números muy bajos de hispanos en el bando axis y poco a poco nos vamos recuperando. El tener de golpe a un grupo de tan amplia experiencia entre los hispanos de nuestro bando se va a notar.

Espero que colaboremos ampliamente a lo largo de la campaña. Siempre ha sido muy estimulante coincidir en el campo con vosotros, pero ahora, luchando a nuestro lado, creo que será especialmente interesante.

Ni que decir tiene que cualquier duda que pudierais tener con el material (aunque creo que lo conoceis de sobra) podeis contar con nosotros. Y a través de vuestro foro o el nuestro, si quereis, podemos quedar para realizar acciones conjuntas.

Mucha suerte en esta nueva andadura y espero que disfruteis de esta campaña!!

S!

Wanbli
Mando Conjunto Hispano

Ver perfil de usuario

S!

Mensaje  sirnelson1 el Lun 28 Ene 2013, 20:47

Es verdad que me quedé pasmado al ver que quien me había matado era Erasmo... La verdad que no podía creerlo y entonces entré en vuestra web para asegurarme. Me quedé helado al enterarme del cambio de bando. Y más leyendo hacía tan poco tiempo las condiciones para entrar en vuestra skuad las cuales decían claramente que no se podía jugar en el bando axis con riesgo de ser expulsado de la misma. En fin que son cosas que pasan y uno nunca acaba de sorprenderse...
Pues nada entonces, no me queda más que desearles suerte y una muerte lenta y dolorosa jeje. Nos vemos por el campo, y espero que pronto volváis a donde pertenecéis. Estaré encantado de sabotearlos mientras os lo pensáis. Un saludo a todos

sirnelson1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexbelt el Jue 31 Ene 2013, 09:20

Así es sirnelson. Es cierto que el Reglamento de nuestra unidad dice claramente que no se puede jugar de Axis bajo riesgo de expulsión. Y también dice que eso esta referido a nivel individual. El motivo de esa prohibición es asegurarse de que TODOS los miembros de la unidad jugan SIEMPRE en el mismo bando.

Ahora bien, el Reglamento también permite el cambio de bando de toda la unidad al completo, si la mayoría de la unidad vota a favor, y siempre y cuando este se produzca por campañas enteras (está prohibido cambiar de bando durante el transcurso de una campaña, por razones obvias):

13. El 22SAS Regiment puede actuar oficialmente en campaña en el bando Axis, a petición de una parte mayoritaria de los miembros de la unidad, que será sopesada por el Estado Mayor, atendiendo a su propio criterio. Dicha petición deberá ser pública, formal y suscrita por parte de los peticionarios. El Estado Mayor tratará la casuística de aquellos miembros que no deseen cambiar de bando.
A partir de ese momento la restricción individual de jugar de Axis se convierte en restricción individual para jugar de Aliado.

Si queda alguna duda simplemente preguntad y lo aclaramos sin problema Very Happy

S!

Alexbelt
Comandante en Jefe del 22SAS Regiment

Retired Allied CinC | AHC Army Branch CO | AHC V Corps CO
Retired Axis CinC Staff Member | OKW Heer CO | OKW 6.Armee XO
Retired 22nd SAS Regiment Squad CO (1st time)

Sargento veterano de la 1st Spanish Company

Somos la Fiel Infantería - SEMPER FI
Alexbelt
Coronel (CO)
Coronel (CO)

Ver perfil de usuario

nono

Mensaje  sirnelson1 el Sáb 02 Feb 2013, 04:19

hombre no hacía falta la aclaración de ninguna manera, vosotros estáis en todo derecho de jugar en el bando que queráis que para eso es un juego y cada uno se mete del lado que se le antoja. Solamente se me hacía raro tener que matarlos o que me matéis en el campo. Pero puedo acostumbrarme jeje. Aunque la verdad se los echa de menos defendiendo esas fbs y cps con uñas y dientes. Espero que volváis pronto a los aliados y poder hacer algo juntos, unas pajillas al menos... Lo dicho, mientras os lo pensáis recordad de echar una ojeada a vuestras espaldas que siempre ando de cacería. Nos vemos en el campo. S!

sirnelson1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba